Las pelucas están construidas en nuestro sistema SKINFIX concepto para un resultado de ventilación del cuero cabelludo y materias primas extremadamente suaves que ayudaran al acoplamiento de la sensibilidad. Fueron construidas o diseñadas para responder a las necesidades médicas especiales de los clientes que sufren la pérdida de cabello debido a los procedimientos médicos como la radiación y quimioterapia.
Cada peluca diseñada tendrá una combinación de dos o más de los elementos distintivos que se centran en las necesidades de cada paciente de pérdida de cabello médico.
El cabello esta tejido en una fina seda suiza con la cual se construye el cráneo, como una segunda piel casi invisible que permite que el cuero cabelludo tenga transpiración y pueda adherirse fácil al cuero cabelludo , cada peluca con materiales apropiados antideslizante que ayudara a mantener el desplazamiento de la peluca de la piel. Haciendo que se adhiera al cuero cabelludo sin necesidad de utilizar adhesivos o tape brindamos una solución para cada etapa del tratamiento médico. Todo integrado en un servicio completo.