Pelucas médicas en bogota - Pelucas Oncológicas - Pelucas Cancer

Los estilos de pelucas cortas son más frescas, fácil de usar y cuidar. Se han diseñado para hacer la transición más fácil cuando su pelo natural comienza a crecer, una vez que los tratamientos se han completado también estarán los clips de sujeción que facilitaran llevar la peluca hasta que tu desees dejar de usarla.

Cortarse el cabello corto antes de comenzar los tratamientos médicos resultaría menos traumático de perder tu cabello. Si el largor de la peluca es similar al que tenías antes de empezar los tratamientos, no tendrías que esperar tanto tiempo hasta que vuelva a crecer y puedas sentirte como antes.

Debido a que una peluca de cabello corto es más fácil de usar y cuidar, si tu cabello ya está corto se te hará más fácil vivir con un cabello temporal de un largo similar.

LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

PELUCAS ROSSY - COLOMBIA

WhatsappWhatsapp+57 3108602246
WhatsappWhatsapp+1 8602813919

En PELUCAS ROSSY queremos contribuir con el bienestar físico y psicológico de las mujeres ayudandoles a superar esta etapa de su vida tan complicada de la forma más natural posible. Recuerda que contamos con 18 años de experiencia a tu disposición.