Pelucas médicas en bogota - Pelucas Oncológicas - Pelucas Cancer

Las pelucas están construidas en nuestro sistema SKINFIX concepto para un resultado de ventilación del cuero cabelludo y materias primas extremadamente suaves que ayudaran al acoplamiento de la sensibilidad. Fueron construidas o diseñadas para responder a las necesidades médicas especiales de los clientes que sufren la pérdida de cabello debido a los procedimientos médicos como la radiación y quimioterapia.

Cada peluca diseñada tendrá una combinación de dos o más de los elementos distintivos que se centran en las necesidades de cada paciente de pérdida de cabello médico.

El cabello esta tejido en una fina seda suiza con la cual se construye el cráneo, como una segunda piel casi invisible que permite que el cuero cabelludo tenga transpiración y pueda adherirse fácil al cuero cabelludo , cada peluca con materiales apropiados antideslizante que ayudara a mantener el desplazamiento de la peluca de la piel. Haciendo que se adhiera al cuero cabelludo sin necesidad de utilizar adhesivos o tape brindamos una solución para cada etapa del tratamiento médico. Todo integrado en un servicio completo.

CUALIDADES DE NUESTRAS PELUCAS

Nuestro producto tiene la gran combinación de nuestros diseños innovadores. El cráneo esta hecho en una seda especial suiza, diseñada pelo por pelo por nuestros artesanos, teniendo la oportunidad de partir el pelo a la dirección que usted desee, derecha, izquierda o centro, dando la perfecta ilusión de su cuero cabelludo natural, dando el efecto visual de crecimiento del cabello desde la cabeza.

La peluca tiene excelentes cualidades de desaparecerse en el frente, donde queda el nacimiento del cabello; adecuada con el tono de su piel, es indetectable una vez colocada en el cuero cabelludo, manejable en todo momento y antideslizante.

La peluca es ligera, el gorro está  hecho en encaje francés hipo alergénico. Cada peluca se fabrica con unos gorros especiales para cada estilo y necesidades. Los gorros altamente ventilados y cómodos, su peluca es posible cortarla al estilo que desee como si fuera su propio cabello.

Pelucas médicas en bogota - Pelucas Oncológicas - Pelucas Cancer

LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

PELUCAS ROSSY - COLOMBIA

WhatsappWhatsapp+57 3108602246
WhatsappWhatsapp+1 8602813919

En PELUCAS ROSSY queremos contribuir con el bienestar físico y psicológico de las mujeres ayudandoles a superar esta etapa de su vida tan complicada de la forma más natural posible. Recuerda que contamos con 18 años de experiencia a tu disposición.