PELUCAS CANCER

SISEMA DE INTEGRACIÓN CAPILAR

PELUCAS CANCER

Pelucas médicas en bogota - Pelucas Oncológicas - Pelucas Cancer

Nuestra compañía PELUCAS ROSSY ha diseñado este producto innovador especialmente para mujeres con pérdida de cabello debido a la alopecia u otras condiciones médicas que desean usar protesis capilares.

Nuestra fabricación de prótesis capilares se orienta a la exclusividad ya que no producimos en grandes masas, cada prótesis capilar es única y personalizada.
Le ofrecemos la mejor calidad en confort, textura natural, color y su apropiado ajuste personalizado.
las prótesis capilares que nosotros realizamos son de las más alta calidad, fabricas en cabello 100% humano, el cráneo está realizado en seda suiza, pelo a pelo creando visualmente un cráneo natural. La protesis capilar es multidireccional lo cual se puede peinar para el lado que se desee.

Las prótesis capilares por lo general se adhieren con adhesivo especial, de doble cara en forma de cinta, si en esa zona no hay nada de cabello, o las prótesis que se adecuan con pinzas para fijarlas requieren que aun quede algo de cabello propio para que las pinzas se unan al mismo y se mantenga fija la prótesis.

LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

PELUCAS ROSSY - COLOMBIA

WhatsappWhatsapp+57 3108602246
WhatsappWhatsapp+1 8602813919

En PELUCAS ROSSY queremos contribuir con el bienestar físico y psicológico de las mujeres ayudandoles a superar esta etapa de su vida tan complicada de la forma más natural posible. Recuerda que contamos con 18 años de experiencia a tu disposición.